Un alias de espacio de nombres (namespace alias) es un nombre alternativo para un espacio de nombres (namespace).
2. Arrays matriz
Un array en PHP es realmente un mapa ordenado. Un mapa es un tipo de datos que asocia valores con claves. Este tipo es optimizado para varios usos diferentes; puede ser usado como una matriz real, una lista (vector), una tabla asociativa (una implementación de un mapa), diccionario, colección, pila, cola, y posiblemente más. Ya que los valores de un array pueden ser otros arrays, árboles y también son posibles arrays multidimensionales.
3. Objetos
4. Constantes
En programación, una constante es un valor que no puede ser alterado durante la ejecución de un programa.
Una constante corresponde a una longitud fija de un área reservada en la memoria principal del ordenador, donde el programa almacena valores fijos.
Por ejemplo:
El valor de pi = 3.1416
Por conveniencia, el nombre de las constantes suele escribirse en mayúsculas en la mayoría de lenguajes.
Son procedimientos (SUB) que se ejecutan normalmente cuando el sistema Windows los provoca.
6. Expresiones
Es una secuencia de operadores y operandos que describe un cálculo. Existen expresiones numéricas y alfanuméricas o de caracteres.
7. Formularios
Es una ventana de Windows la cual usaremos para interactuar con el usuario, ya que en dicha ventana o formulario, estarán los controles y demás objetos gráficos que mostraremos al usuario de nuestra aplicación.
8. Funtion
Son como las funciones del VB .NET, es decir, realizan una tarea, al igual que un Sub, pero siempre devuelven un valor, como resultado del código que se ha ejecutado en su interior. A las funciones no se les puede asignar valores, a diferencia de las Propiedades.
9. Me
La palabra clave (o instrucción) Me hace referencia a la clase actual.
Por ejemplo Me.Width se refiere a la propiedad Width de la clase actual. En C# en lugar de Me es this.
10. Parámetro
Los métodos o propiedades pueden tener parámetros, (uno o varios), los cuales le indicarán los valores que deben usar para la tarea que debe realizar. Por ejemplo, un método Contar podría recibir un parámetro con el valor de las veces que tiene que contar.
11. Programación Orientada a Objetos
Una forma de programar basada en la reutilización de código mediante herencia, encapsulación y polimorfismo.
12. Sub
Un procedimiento SUB es como una instrucción, es decir, realiza una tarea, pero no devuelve un resultado.
13. Variable
Son "espacios" de memoria en la que se almacena un valor. Se usarán para guardar en memoria los valores numéricos o de cadena de caracteres que nuestro programa necesite.
14. Sobrecarga
Se dice que un método está sobrecargado cuando existen distintas versiones de dicho método en la clase.
15. Procedimiento
Un método, función o propiedad de una clase o módulo.
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