Herramientas de algunos procesadores de texto
MICROSOFT WORD:
1.Ortografia y Gramatica
2.Referencia
3.Idioma
4.Contar Palabras
5.Autoresumen
6.Area de trabajo compartida
7.Control de cambios
8.Comparar y combinar documentos
9.Proteger documento
10.Colaboracion en linea
11.Macro
12.Plantillas y Complementos
13.Opciones de Autocorreccion
Diferencias entre Microsoft Office 2010 y 2007
1.La primera diferencia que encuentro es pues en la impresión
2. Aparte de esta gran diferencia, en Office 2010, es que a la derecha de la imagen anterior aparecerá la hoja que estamos escribiendo como vista preliminar.
3. Otra cosa que ya no existe en Office 2010 es pues el autoresumen, el muy importante autoresumen en la cuál pues muchos estudiantes de escuela y universidad les hará falta para resumir lecturas, artículos, trabajos, etc.
5. En el nuevo Menú de Inicio pues, ha cambiado en Office 2010 en estar todo a la vista y simplificado
6. Y lo que más me da pena, que ya no exista, el Ayudante de Office que estaba en el 2003, "Clipo" que se rumoreaba que iba a regresar en Office 2010 pero no, pues fue muy criticado por muchos pero tenian la opción de quitarlo. Pero yo, ni modo, lo seguiré esperando, ojalá y regrese, así no me sentiré aburrido al realizar cualquier trabajo.
7. Otra cosa que extraño de versiones anteriores, es el Cuaderno de Microsoft, donde se podían integrar documentos de Word, Excel, Power Point en un solo cuaderno, sin necesidad de ir de una ventana a otra.
8.las tablas son más manipulables en las verciones posteriores. (NOTA: si quieres trabajar con word 2007 o 2010 puedes guardar el documento para que te sea compatible con el 2003, en doc, pierde los efectos de diseño sí, pero es una opción) En word 2010 eso puede dejar de ser un problema, ya que permite guardar archivos PDF, que incorporan los efectos de diseño y puedes leerlos por acrobat reader. Además word 2010 vi que tiene una opción para mandar tu texto a un blog en internet, pero no me metí en la opción así que no sé como es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario